Sensación de gotas de agua fría en el pecho izquierdo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
-
Hola, como están?
Bueno les cuento, hace mas de un mes tuve un episodio de una sensación de que una gota de agua fría se escurría sobre mi pecho izquierdo, por lo cual me asuste y sentí que me bajo la presión, y de ahí me acelero el corazón me puse inquieto y me fui al hospital..
Me tomaron la presión, todo normal, los latidos también estaban bien solo con un poco de taquicardia, en el momento q me transcurrió ese episodio, pensé que me iba a dar un infarto, tengo 23 años siempre estoy haciendo actividad física, me gusta salir a correr, estaba muy bien y de repente me paso esto, tuve un gran malestar pensé q me moría...me hice un electrocardiograma y un análisis de sangre esa misma semana y me salio todo bien, según el doctor me dijo que pudiera ser ansiedad, desde niño q soy una persona muy ansiosa, pero pensé q no podría ser eso, todavía estoy algo preocupado, hace unos dias me hice de nuevo un análisis de sangre todo bien nuevamente, pero lo único alto pero poco y nada era el colesterol y la uricemia, el doctor me dijo q para mi edad no era tratable con medicamentos, pero si q me cuide con las carnes y otras cosas...hace poco volví a hacer actividades fisicas y todo bien, lo único q no se me va esa sensación de inestabilidad desde el momento q me agarro, pero ya es poco el nivel de inestabilidad, solo tuve 2 veces esa sensación de gota escurriendoce y de ahí no me volvió a ocurrir, lo que si vuelvo a repetir que no se me va esa sensación de inestabilidad, cuando voy caminando siento como que voy y vengo, pienso q perderé el control de mis piernas y me iré a caer, pero no es tan fuerte como los primeros días, ah y ademas me hice una tomografía cerebral y según el diagnostico todo normal. Les juro que estaba tan bien y un dia para el otro me pasa esto :/
Por favor espero su ayuda, una sugerencia, ya estoy podrido de esto, aveces me da acidez, me recomendaron en ir a un psicólogo y un neurólogo, ustedes que piensan? desde ya gracias, espero sus comentarios, saludos