QUIZÁS ES TONTA LA PREGUNTA PERO VALIOSO RECIBIR COMENTARIOS...

usuario anónimo - Modificado por gerry1971 el 9 mar 2017 a las 00:38
siempre he gozado de buena salud sin embargo, hace dos semanas empecé con una especie de sensibilidad en el glande. un picor muy leve que desaparece y aparece. Como si fuera sensación de fricción en el glande. No tengo otros síntomas. No me duele al orinar no tengo secreciones extrañas e inclusive fui al urologo y me mandó una crema para utilizarla durante dos semanas. Su diagnóstico fue irritación. Sin embargo como ya casi se cumplen las dos semanas de que me empezó la sensación y de que fui a consultarlo y no se me quita me pongo a pensar que sea algo más serio! siempre he tenido relaciones con una sola pareja. El dia anterior a que me empezara la sensación, mi pareja mujer me masturbó y amanecí con la sensibilidad a tal grado que me molestaba el agua de la regadera. Ese mismo día fui al urologo y ya saben su diagnóstico. Pero DIAS ANTES tuve la tonta idea de experimentar que otro hombre me tocara el pene excitado para saber que se sentía... pero no tuve sexo oral ni nada. Únicamente me tocó y frotó por 20 segundos a lo mucho. Y ahora pienso que quizás tenga algo que ver. Al principio no lo relacioné porque no fue sexo. únicamente fue tocar con la mano. El a mí. Ni siquiera se lo toqué yo. Esta tonta idea, sucedió hace un mes. gracias y espero si me puedan comentar. Tiene que ver? pudo contagiarme algo? o son dos hechos que nada que ver? a esta persona no la conozco y no se su historial.