Cambios en el periodo

krism92
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 8 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de marzo de 2017
- 8 mar 2017 a las 22:54
buenas, tengo una duda, hace aproximadamente 1 y medio tuve un aborto espontáneo, tuve un sangrado de varios días, después de esos días me aplique la inyección anticonceptiva, pero el problema es que no me la aplique como debe ser, que es el primer día de la regla, si no que me la puse un día cualquiera, después a los 15 días me volvio a bajar el periodo me duro lo normal, 4 dias, y el 20 de feb me aplique nuevamente la inyeccion, he mantenido relaciones con mi pareja, y pues segun el calendario tengo 4 dias de atraso, pero soy una mujer muy irregular, pues en el periodo anterior se adelanto 4 dias, y ahora resulta que tengo 4 dias de atraso, mi duda es que si estare embaraza, si es normal estos cambios , que tan probable es volver a quedar embaraza despues de un aborto?