Molestia abdominal

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
-
Hola a todos los que vayan a leer mi pregunta, les comento llevo más de 2 semanas con la misma molestia, no dolor, molestia, esta consiste primero como molestia punsante en el costado derecho, por lo que fui al doctor y me dieron relajantes musculares, luego fui otra vez y me diagnosticaron colon irritable, me dieron pastillas que me quitaron esta molestia punsante pero no el malestar en si, ahora se me fue esa molestia cuando fui otra vez a la clinica por lo que me dieron anti-inflamatorios pero ahora tengo como una especie de pesades en el abdomen, llevo como 3 días con la misma pesades, no he tenido estreñimento, tampoco he estado mareado, fiebre, orina normal, el unico detalle es a veces un poco de asco pero despues de un rato se me pasa, ya no quiero seguir tomando más pastillas, por otro lado me he fijado que no hago respiracion relajadas como inflar el abdomen por completo, no sé si será relevante.

Por ultimo agrego que me hicieron ecotomografias y no habia nada patologico, nada de aprendicitis, un analisis de sangre me dijo que tampoco no hay infecciones asi que no entiendo que más puede ser, agradeceria cualquier respuesta. He visitado 3 medicos y todos me dicen que estoy normal