Ginecologa en linea

Patri7826 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 9 mar 2017 a las 20:25
Hola tengo un atraso de 4 dias soy muy regular y siempre me llega en fecha jamás se me atraso salvo por embarazo......tengo posibilidad de embarazo y por eso mi duda.
Juntamente con el atraso hoy comencé con manchas intermitentes rosa claro y como no llegan a ser cantidad suficientes para ser mi periodo mi duda es si hay embarazo y si pueden ser perdidas o que sera? tengo muchos sintomas de embarazo y tengo dolor en la parte baja de la espalda pero no en la parte baja del abdomen.Aun no me hice el test porque creo es poco tiempo de atraso....me podrian ayudar por favor!!!
Únete a la comunidad