Pyleda vs hierro transfundido, ¿compatibles?

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
-
Buenos, días. Soy una mujer de 43 años, deportista y activa. Hace más de 20 años que me están tratando con hierro que no logro asimilar por lo que desde hace 2 años han tenido que tansfundirme pq he llegado a unos niveles de hemoglobina por debajo de 9 y con la actividad diaria que hago me era imposible hacer vida "normal". La cuestión es que ahora mismo estoy en ese proceso y tras la primera dosis de hierro intravenoso, estoy pendiente de la segunda para el próximo 23. Por otro lado el digestivo me ha mandado el tratamiento de pyleda pq según resultados, poseo una colonia de helicobacter pylori (Ya por el año 2005 se me detectó y la medicación mandada para acabar con él ME PRODUJO UN INGRESO HOSPITALARIO por los efectos adversos del mismo. Ingreso de 10 días). ¿Es conveniente empezar con el tratamiento en estos momentos? o será mejor esperar a encontrarme más fuerte. Al parecer el tratamiento en cuestión puede afectar al tratamiento del hierro. ¿Espero o comienzo ya cuanto antes. Lo cierto es que TEMO COMENZAR EL TRATAMIENTO, por miedo a volver a recaer con los efectos adversos como ya me sucediera con el otro. SALUDOS Y GRACIAS DE CORAZÓN POR ESCUCHARNOS Y ESTAR SIEMPRE AHÍ.