Ginecologia... y salud

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-
Hola, quisiera consultarle porque hace como un año suelo tener una molestia en el vientre abajo a la izquierda, más que nada cuando voy al baño, que siento también al apoyar la mano como si hubieran unos globitos o algo que quisiera que se disuelva
También tengo ni bien me levanto urgencia de ir al baño
Antes siempre era constipada aún cuando consumía pan de salvado el cual sigo consumiendo
antes de que me aparezca esto estuve en la casa de unos familiares en Costa rica, esto lo comento por si pudieran ser parásitos, pero le molestia siempre es en el mismo lugar, y cambié mi ritmo intestinal...
Aunque ahora estoy en menopausia ya hace siete años, siempre tuve fibromas, y como yo me siento esta molestia y también como que con la vejiga a veces hago correr un poco el agua para empezar a orinar....
bueno pensé que esta eco ginecológica podría esclarecer, le agradecería me pueda responder...

Utero en A.V.F. de forma normal y tamaño disminuido (aspecto menopáusico)
D. Long. 60 mm. / D. Ap. 46 mm / D. Tr. 56 mm.
de ecoestructura heterogénea con varios núcleos mimatosos en su interior, algunos calcificados, uno dominante de 4 cm. subseroso posterior, comprimiendo la linea endometrial.
No se evidencia anomalía ovárica
Fondo de saco de Douglas libre..
Muchas Gracias