Ayuda, por favor. Problemas en el pene.

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de marzo de 2017
-
Hola,

Tengo 22 años y desde hace unos tres meses he notado cambios preocupantes en la punta del pene. Nunca me había pasado algo como esto antes y estoy muy preocupado por lo que pueda ser...

Lo que pasa es que dicha punta se me ha vuelto muy 'seca', ligeramente agrietada, algo decolorida, además de salirme un par de pequeños lunares en cada lado junto al meato, que está al rojo vivo. La piel del pene también se ha vuelto seca.

No siento picores ni ningún tipo de molestia salvo cuando orino, notando ardor de forma ocasional.

Tengo que añadir que antes de que me pasara esto hacía algo de ciclismo todos los días desde hace poco más de medio año, y no tengo claro si esto ha podido influir en algo con lo que me pasa ahora. Actualmente sigo haciendo ciclismo pero con mucha menos frecuencia que antes por precaución.

También debo agregar que no he tenido nunca relaciones sexuales, ni tampoco me he masturbado.

Espero llevarme algo positivo de esta consulta dentro de lo que cabe, y así pueda calmarme un poco. Sé que debo de ir al urólogo, pero estoy asustado por lo que pueda tener.

Saludos.