Porque me pica después que se me quita el periodo

taylorr
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de julio de 2017
- 14 mar 2017 a las 22:16
Hola,
Desde hace tres meses para acá me he dado cuenta que después que se me quita el período más o menos tres días después me empieza a dar una picazon horrible, en los labios menores y la zona al rededor del clítoris, y me preocupa, todo comenzó hace dos meses o dos períodos atrás, me vino normal y a los días que se me quitó empecé a sentir la picazon, que me la controle con una crema de esas especializada para las infecciones vaginales, luego al mes siguiente empecé a sentir picazon otra vez y me volví a colocar la pomada pensado que era la infeccion que había reaparecido, a los días desaparecio y no le Di importancia, y esta vez me volvió a venir el periodo Y durante me picaba un poco, y ahorita que se me quitó me volvió la comezon, y quiero saber porque, no estoy botando ninguna clase de flujo mal Oliente ni extraño en cuanto a color y textura, lo que si es que desde esos tres meses para acá no me ha bajado mi flujo de ovulación normal, y más que todo la picazon se presenta en los días que debería estar ovulando, en conjunto con esto tengo un dolor en la cadera y en costado izquierdo, que me he fijado que aumenta cuando me va a venir el periodo Y cuando este se me quita, ¿tienen alguna idea de lo que me pueda estar pasando? Se que me van a decir que vaya a un ginecólogo, pero ahorita No tengo los medios para ir yo sola y si voy con mis representantes me puedo meter en problemas porque ellos no saben que ya comencé mi vida sexual y si soy menor De edad