Imfeccion o traumatismo en el pene

KarenGA5
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de marzo de 2017
- 15 mar 2017 a las 08:07
Mi novio hace unos dias me dijo que ya no podiamos tener relaciones. La cuestion es que me dijo lo siguiente. Me dijo que hace dos meses al tener relaciones se lesiono el pene al chocar con mi pelvis y habersele doblado (por cierto de esto me entere hace unos dias) y ahora me dice que actualmemte se tuvo que hacer un chequeo porque al tener relaciones le duele, y que el medico le dijo que al habersele doblado hace dos meses una de sus venas se hincho o algo asi o que tiene como un tipo desgarre, el me lo explico asi. Y actualmente desde hace una semana no tenemos relaciones pero me dijo que le duele y lo tiene un poco inflamado. Quisiera saber si esto es posible ya que llevan dos meses desde q se lesiono y ahora lo tiene inchado y no hemos tenido sexo. No se si es verdad lo que me dice o m miente y tiene una infeccion. Hay alguna manera de que pueda saber si es una infeccion? Por cierto el medico le dio medicamento para la inflamacion y le hicieron algo parecido a una radiografia (esto es posible) y le dice que por tener tanto sexo se ha hido agrabando el problema hasta ponerse asi con hinchazon. Esto es verdad. Les agrdeceria la respuesta