Últimamente tengo mi pezón izquierdo erecto

nanichang
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de marzo de 2017
- 16 mar 2017 a las 00:39
Hola, la semana pasada (domigo 12-3-17) observé que en mi areola izquierda uno de los poros que ahí se encuentran estaba inflamado y protuía un poco, no dolía, tenía una coloración mas oscura que el pezón pero en general se veía un poco similar a una espinilla, así que en mi curiosidad y preocupación decidí apretarlo, y un material similar al de una espinilla blanca y sebácea, suave, salió de alli, y al salir me percaté además que ese material cubía un pelo enterrado que ahora pudo salir.

La cuestión es que desde entonces he notado que sólo ese pezón, el izquierdo, ahora se encuentra permanentemente erecto y es sensible al roce de la ropa. Hay un par de cosas más a considerar:

Desde hace un año o más he estado presentando secreciones de los pezones, pero hice exámenes de hormonas, ecograma, y todo salio normal.

También, resido en una zona insegura por lo que escondo mi teléfono celular encendido entre mi seno izquierdo y mi axila, imagino que tal vez las radiaciones del celular podrían estarme afectando.

¿Qué debería hacer? Te agradezco mucho tu ayuda de antemano.