Dolor de pecho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de marzo de 2017
-
Hola!

Espero que puedan ayudarme! El tema es algo complicado para mí! Tengo un dolor en el pecho izquierdo (a veces se propaga al derecho) que se ha mantenido por algo así de una semana. El dolor son tipo punzaciones que a veces desaparecen por completo.
El dolor es muy cambiante, y a veces se acentúa pujando o respirando hondo.
Del 1 al 10, yo podría clasificar este dolor con un 2 pasando a 4 en los casos más severos.
Me hicieron un electrocardiograma en lo cual resultó que tengo un hemibloqueo de la rama derecha, a lo cual los doctores no le dieron mayor importancia. Me hicieron una radiografía de tórax la cual salió totalmente normal. En el examen de orina salió un conteo mayor de lo normal de glóbulos rojos, por lo que creyeron que podrían ser cálculos, pero al mismo tiempo mi ultrasonido de abdomen salió completamente normal.
Eso sí en los exámenes de sangre salió un conteo algo inferior de los valores normales de potasio.

Tengo 26 años, acostumbro a ser bastante activo, no fumo nada, casi no bebo si no es ocasionalmente y por lo general me mantengo bastante sano.

El dolor se presentó por primera vez realizando un circuito de montaña que se prolongó por más de 2 semanas, en los cuales estuve expuesto a alturas superiores a 5500 mts. Ante eso, los doctores creen que se puede deber solo al esfuerzo físico y un problema muscular.

La verdad es que estoy bastante preocupado, sobre todo porque no siento el dolor de forma tan muscular. Una de las cosas que más me asusta, es que a veces (no siempre) el dolor viene acompañado de mareo y cansancio.

También me han dicho que puede ser estrés.

Espero que puedan ayudarme. Desde ya! Graciaaaas