Bolitas en la ingle

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de marzo de 2017
-
Hola que tal, hace aproximadamente 3 semanas cargué una caja pesada, un rato después tuve un dolor en el vientre bajo (era como si me hubiera aguantado las ganas de orinar) me presioné y me dolió mucho, casi ni me podía enderezar. El dolor continuó en forma leve y después se centro en la parte derecha de mi ingle. Tuve un dolor muy localizado poco a poco se convirtieron en punzadas en ese punto. Pero no notaba nada tocaba y nada, al siguiente día me noté una bolita, era algo dura a veces se siente un poco blanda pero generalmente es dura, se mueve ligeramente al palparla y duele. Pero duele no al momento de tocarla sino después. Es un dolor que a veces va y viene. Usualmente viene más por las noches pero últimamente me ha dolido al agacharme, a veces el dolor se convierte en ardor. Y cuando cargo pesado siento un cosquilleo como un piqueteo. Después sentí otra bolita en la parte izquierda de la ingle. Esa arde más de lo que duele y esa me duele más al cargar. A la segunda semana de tener esos síntomas fui que me practicaran un ultrasonido para hernia inguinal pero estos fueron los resultados: "El presente estudio se llevó a cabo, realizando cortes longitudinales, transversales y oblicuos, con transductor de alta resolución en las regiones inguinales, identificando con las maniobras de valsava, insinuación del ambos canales inguinales de predominio derecho pero sin apertura visible, considerando el resto de los planos musculares y vasculares de características normales con flujo normal a la aplicación del doppler. CONCLUSIONES: Sonografía inguinal, sin aparente hernia reproducible sonográficamente, dentro de lo normal... Directamente fui al ultrasonido ni siquiera fui a consulta con un doctor a que me diera una opinión. Ahora estoy por ir pero quisiera su ayuda, alguien sabe que podría tener. A veces el dolor me recorre pierna, cabe mencionar que tengo otra bolita en la parte arriba de esa, así que no sé, o sea tengo 4 bolitas, antes al recostarme las notaba menos pero ahora las noto igual..... No he tenido ni estreñimiento. Ni nada. Otro síntoma que he tenido es que de repente se me calienta la frente y siento mucha sed, al momento se va sin necesidad de tomar agua ni refrescarme. Pido una disculpa de antemano si escribí todo muy revuelto pero así han sido los síntomas que he tenido. Después de sentirme muy bien de repente he tenido esos síntomas. Ayuda, consejos por favor.