Como se si estoy embarazada? Y en cuanto tiempo puedo saberlo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de marzo de 2017
-
Hola me encuentro preocupada pues mi última relación sexual fue el 20 de febrero de este 2017
Y me quedo duda pues si se ocupó preservativo pero en la eyaculacion se quitó este y ocurrió el acto enseguida de quitarlo
Puedo quedar embarazada? Por el echo de que estuviera alrededor el esperma del genital de él ?
Pasando esto mi periodo según venía para el 13 de Marzo cosa que no pasó llego antes el 4 de marzo me parece muchísimo antes y solo duró como 2 días y medio no sé si fue menstruacion o no ? Por qué llegando el 13 no llego nada
Y a la fecha 20 de marzo aún no ocurre nada de mi perido estoy preocupada pues me siento sugestionada no me he echo pruebas ni nada
Ha y otra cosa me siento dura de mi estómago y no me apetece la comida mucho ósea en el momento digo oh comeré eso me lo sirvo y lo pico un poco y después lo dejo y he entrado constante a orinar y tome una pastilla del día siguiente pero tarde en tomarla la tome al tercer día y según mis cuentas se me pasaron como de 3 a 4 hrs para que pasaran las 72 hrs de efectividad que debo hacer ? Como puedo saber en cuánto tiempo puedo aplicarme una prueba que hago ayuda!