No saben lo que tengo

Daibalzi Message postés 1 Date d'inscription viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 22:15
Hola tengo 20 años , mi situación empieza así .. hace dos meses me vino mi menstruación un 3 de febrero y de ahi no me paró más de bajar me venía demasiado hace el punto de no poder caminar y usaba toallitas nocturnas 3 cada media hora , fui a ver a mi doc y me hizo hacer análisis que salió todo normal y otro análisis por si estuve embarazada complejo que dio negativo , me dio anticonceptivos y me regulariso la menstruación, este mes me tendría que a ver venido 4 días nomas pero jamás paró no tanto como el mes pasado pero no paraba así que fui a otro médico que me hizo hacer análisis y que dio que tenía 27% de-hematocrio una anemia super avanzada, por el momento me dieron hierro 2 veces por dias y me hicieron un raspaje que van a mandar a que lo analisen , porque anterior mente me bajo un tipo de coágulo] grande con grasa , todos los medicos me dicen que es hormonal pero nadie me dice el porque ?