Estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de marzo de 2017
-
muy buenas,aquí mi problema,el 20 de febrero tuve relaciones sin protección(a mitad de mi ciclo y mi primera vez) anteriormente presentaba un problema estomacal,después empece a sentir fatiga extrema,dolor en las axilas/senos,mareos etc,me hice una prueba de embarazo el 9 de marzo y salio negativo,al día siguiente me vino la menstruación,(presentaba 3 días de retraso,soy semiregular)con unos cólicos MUY fuertes pero con menor sangrado de lo habitual,pero con cuagulos de sangre y trozos de piel como siempre,aun así sentía los síntomas anteriores (dolor de seno mas que todo) en total me duro 5 días,en ese periodo tuve relaciones( preservativo durex con espermicida) 4 veces,pasado mi menstruación los síntomas siguen ahí,dolor de senos endurecimiento del pezón,mareos,y ahora me duele el útero,mas que todo el dolor de seno es a nivel de las axilas y espalda,mi pregunta es:puedo estar embarazada? o podría presentar problemas en los ovarios y/o hormonales? estoy muy asustada :c,(dato extra: los síntomas se sienten mas cuando estoy de reposo y cuando estoy activa son casi nulos) gracias de antemano