Estoy embarazada? o tengo diabetes,anemia y problema renales?

marialuzblanca Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 03:52
hola, primero que nada tengo problemas gástricos y segundo tomo anticonceptivos de 21 píldoras y 7 placebos, el 25/12/16 debía empezar una caja nueva,pero lo olvide, el 27 del mismo mes tuve relaciones sexuales y el 30 de enero recordé que tenia que empezar la caja nueva así que tome 5 píldoras, entre el 2 y el 8 de enero del 2017 estuve con anginas, tomando omeprazol por mi reflujo y antibioticos e ibuprofeno para la angina hasta el 15 de enero, porque el inyectable no me hizo efecto al parecer, la regla me tenia que bajar el 15 y me bajo (muy abundante) el 22,en febrero me tenia que bajar el 12 pero me bajo el 10,y era como una arenilla muy oscura, tuve mucho dolor abdominal y luego empece con nauseas, mareos,mucha fatiga,dolor de cabeza, en marzo me tenia que bajar el 12 y me bajo el 18 y sigo con los mismos síntomas mas, dolor de cintura y de vez en cuando como una puntada q la siento desde el ombligo hasta el útero, insomnio,mucha sed,mucha hambre, urgencia para orinar,me siento débil,muchos gases y hoy me di cuenta que hace 2 meses que no aumento de peso,aunque comí mas que nunca y es raro porque desde que me enferme del estomago no podía comer en grandes cantidades o me llenaba rápido.
entonces que opina, a parte de que debería ver a un medico en persona??
tengo programadas una endoscopia y 2 ecografias una para gastro y otra ginecólogica para abril.

desde ya muchas gracias, espero respuestas pronto! ;) saludos!