Necesito ayuda con efectos secundarios de la postday.

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 29 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de mayo de 2017
-
Muy buenas tardes. Tengo una pequeña urgencia y agredecería mucho su ayuda.

El día 27 de febrero fue el final de mi periodo y el día 28 de febrero tuve intimidad, mi primera vez (estaba medio ebria, no me juzguen) y no usé protección y según él "no se vino", sin mencionar que no dejé que continuara/terminara, pero igual decidí tomar la postday de 1,5 mg unas 13 horas después del acto y unas horas después me bajó un leve sangrado que duró un día más o menos. Hubieron muchos problemas luego de eso, así que al segundo día después de ello intenté un suicidio tomando cloro, pero lo vomité y no fui al hospital y sigo sin ir a uno. Ya hoy 28 de marzo y aún no me baja, pero he sentido dolores en el estómago, dolores en la boca del estómago, náuseas y muy pocas ganas de comer y si como es por ansiedad y después me da náuseas (sufro de un trastorno de ansiedad) y no sé si deba preocuparme, ¿son efecto secundarios de la pastilla o consecuencias a largo plazo de haber tomado cloro? También he sentido cólicos y sigue sin bajarme y he tenido exceso de flujo, ¿son efectos de la postday? Ya llevo un atraso de unos seis días aproximadamente. Igualmente llego a tener una ansiedad muy grande, temblores, dolores en el pecho y taquicardia, ¿es por mi trastorno de ansiedad, efecto de la postday o por el cloro que bebí?

También he sentido un sabor a óxido, como sangre, en mi boca, ¿habré tenido un daño mayor en mi estómago por tomar cloro? Ya llevo varios intentos de suicidios, he tomado pastillas y hasta agua oxigenada.

De ante mano, gracias por su ayuda.