Dolor de oreja, oído, garganta, cabeza, del lado izquierdo.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de marzo de 2017
-
Buenas noches! Ojalá un Otorrino pueda darme su opinión, más allá de que mañana mismo voy a ir a una consulta médica. Les cuento como empezó: Sentí dolor en la mandíbula izquierda casi al final llegando al oído, si me tocaba ahí me dolía sin poder determinar si era interno o externo el dolor. (Raro) , pasó, luego me senti por ahi una bolita que calcule que era un ganglio, dos días mas desperté con dolor de garganta fuerte, tomé ibuprofeno que me calmaba algo, el dolor se fue al oído izquierdo. La garganta también sentia como si fuese del lado izquierdo solamente. Luego unas puntadas en la cabeza del lado izquierdo y no se si dolor pero sensibilidad en el cuero cabelludo de ese lado únicamente. Ahora por el momento ya no me duele constantemente, estoy bien, pero me duele la oreja izquierda si me muevo bruscamente o me apoyo el teléfono o a veces por tocarme la oreja es un dolor intenso pero se va rápido. Me puse a googlear y ya me asusté. No tengo secreción en el oído. Pero siento el lado izquierdo de mi cabeza raro...no se como explicar. La verdad me asusta. La oreja está un poco hinchada y apenas un poquito roja, -no mucho.- Mañana voy a ir al otorrino, creen que sea algo grave? Una otitis maligna externa? Tengo 30 años, en general buen estado de salud, fumador, bebo los fines de semana.
Agradezco cualquier comentario! Un gusto, Martín.