Miguel3788
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 9 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de abril de 2017
-
9 abr 2017 a las 06:36
Hola a todos. Hace 4 meses tuve relaciones con mi novia sin protección (ella toma pastillas anticonceptivas, pero se le habían olvidado algunas). Luego de 18 días de la relación fuimos a que se realizara un examen cuantitativo en sangre que resultó ser de 0.01 mUI/ml beta HCG. Desde ese día mi vida cambió, esos 18 días entre relación y examen de sangre fueron terribles, me cuesta mucho porque mi novia aún no termina su carrera universitaria y yo tampoco, entonces me sentía pésimo y por lo mismo desde ese día decidí no tener relaciones hasta que me sintiera 100% seguro (aún no lo estoy). Luego de obtener negativo en ese examen me sentí aliviado. Posterior a eso a mi novia le llego el sangrado que se produce en las pastillas placebo, sin embargo hace unos 3 meses me dijo que no se sentía normal estaba muy cansada y tenía mucho sueño (había viajado en bus y en avión a distintos lugares), yo desde ese momento empecé a pensar que podía ser real el embarazo. Hace 2 meses me dijo que tenía flujo vaginal blanquecino (sin ardor ni olor), yo obviamente también lo asocié al embarazo, hace 1 mes y medio amaneció con un dolor lumbar terrible que yo asocié al crecimiento del útero que de alguna manera afecta la musculatura de esa zona, ahora, cada vez que va al baño, me dice que tiene sueño, que está cansada o algo, yo lo asocio a un embarazo, no sé si estoy traumado o son suficientes pruebas, pero el problema es que ella está segura de que no lo está, entonces yo decidí no hablar del tema, para no asustarla, pero me muero por dentro, ahora la cuido mucho y ella se está aburriendo de mi por eso, me va mal en la universidad, no hablo mucho y no soy el mismo que era antes. Necesito ayuda, dejaré un resumen acá abajo:
Día 1: Relación sin protección
Día 18: Examen cuantitativo en sangre (negativo)
Día 38: Sangrado placebo (anticonceptivos)
Día 45 (1 mes y medio): Cansancio y sueño lo tenía desde antes y aún lo tiene)
Día 60 (2 meses): Flujo blanquecino sin olor ni ardor
Día 75 (2 meses y medio): Dolor lumbar agudo
Día 120 (4 meses, hoy): No presenta cambios físicos, pero sigue teniendo sueño y cansancio, no le he preguntado sobre el flujo. Sigue tomando anticonceptivos y el embarazo debería tener 4 meses ya.