Molestias en los testículos

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
-
Buenas tardes. Estoy aquí porque busco alguien que me oriente sobre lo que podría tener y los pasos que debo seguir. Verán, desde hace algún tiempo tengo problemas de ansiedad que me derivaron en una colitis por lo cual asistí al doctor general, quien aparte de colitis y después de hacerme exámenes de orina y sangre me diagnosticó también una infección en vías urinarias. Me dio tratamiento para las dos dolencias y ahora estoy mejor. Sin embargo algunos síntomas aún persisten lo que me llevó a volver al doctor. El convencido me dijo que no tenía nada más que un cuadro de ansiedad por lo que me medicó para esta, cosa que estoy haciendo diario. Sin embargo, algunos síntomas persisten. Siento dolorcitos en los laterales del escroto, aveces me duelen poco un testiculo o el otro. A veces al caminar, a veces al rozar con el pantalón, a veces no me duelen para nada. He notado un pequeño bulto en el testiculo del lado izquierdo pero fuera de este, como en el conducto, como si el conducto estuviera hecho nudo. A veces me duele y a veces no, mide como 1 cm de diámetro. También noto que cuando paso mucho tiempo sentado me da una sensación como de quemazón en la parte baja del abdomen, ósea arriba de mi pene antes de llegar al ombligo. Por otro lado, siento y veo que cuando hago alguna inspiración profunda, gritó, o sumerjo la panza el testiculo izquierdo se sube, no me causa dolor pero si cierta molestia con la ropa interior pues siento movimiento. Aparte, siento como mucha conciencia de mis partes es decir, como si notara mucho que están ahí colgando. Algo que antes no me percataba para nada pues era normal. Es decir, siento como si pesarán, pero no sé si sería la manera correcta de describirlo. Otra cosa, a veces siento las axilas como inflamadas, creo que no son ganglios porque el doctor me reviso y dijo que todo estaba bien pero yo siento como si tuviera algo debajo de las axilas en los dos lados. Mi Pregunta es: que puedo tener? Es todo esto debido a la ansiedad como dice el doctor? Debo seguir conmigo tratamiento y poco a poco desaparecerán estas molestias? Debo acudir a un urólogo? Pues mi pareja dice que sería una pérdida de dinero pagar un urólogo cuando el doctor ya me dijo que es ansiedad pero yo no estoy tan seguro. Alguien que me pudiera orientar por favor sobre algunas teorías de diagnóstico o algo? Por favor. Gracias.

Ps. Tengo 29 años, no he teñido fiebre, no vomitos.