Escasa menstruación! Flujo marrón... posible embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de abril de 2017
-
Hola, tomo anulette hace 2 años mas o menos, siempre las he tomado bien a excepción del mes pasado que tuve algunos desordenes de horario a causa de un viaje fuera del país. Mi última regla fue el 17 de marzo (viernes) el día 24 tuve relaciones, me cuíde porque había empezado el nuevo sobre de manera correcta, mi pareja uso condón sin embargo hubo un momento de roce donde no se lo había colocado lo cual me preocupa por lo que llaman el preseminal. Ayer viernes 14 de abril debía presentarse mi regla, (el día anterior volví a tener relaciones, esta vez sin preservativo pero no hubo eyaculación) aún así sólo tuve una mancha MUY mínima marrón, realmente era casi nada. Ahora sábado sigo teniendo el flujo escaso, no he manchado mas que tres pintitas en un protector diario. Y tengo mucho miedo de que se pudiera tratar de un embarazo, tal vez no pero nunca me ha bajado tan poco lo cual me pone muy nerviosa. Puede haber alguna posibilidad de que haya quedado embarazada ? Agradezco la respuesta, estoy demasiado estresada.