COMEZON EN MI ZONA INTIMA

ANNIE97657
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
- 23 abr 2017 a las 00:00
Hola, tengo una inquietud, hace unos dias que he tenido comezon en mi zona intima demaciaso molesta en verdad, también ha comenzado mi periodo y lo que me tiene inquieta es que tengo una flujo color cafe, esto me ha pasado en los ultimos dos periodos, además que no me baja como normalmente suele pasarme, estas dos ocasiones me ha bajado en los primeros días muy poco casi nada y con esa tonalidad café, en el tercer o cuarto día se regulo en el periodo pasado, ahora estoy en el primer día pero me ha dado una comezon muy molesta, fuí a mi cita anual al ginecologo como hace tres meses y solo me dijo que tenia una pequeña infección me mando unos medicamentos (metrodinazol tab500) fui antes de que esto comenzara, pero no se si deba ir de nuevo o es normal, tengo 23 años, leí que esto puede ser por un embarazo pero yo nunca he tenido relaciones sexuales así que eso esta descartado jajajaja, también he leido que es normal ese color de flujo menstrual, pero también que puede ser alarmante, estoy confundida y no me explico por que ha pasado, agradecería mucho alguna respuesta, si ha alguien le ha pasado y si debo alarmarme, gracias :)