El uso de medicamentos

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 23 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
-
Hola buenas noches. Tengo 20 años. Les escribo por una consulta. Hoy fui al hospital porque sentia un dolor en el area abdominal derecha, me hicieron examenes de sangre, heces y orina para descartar una apendicitis y gracias a Dios salio negativo. Pero en el examen de heces me salieron levaduras (hongos) como una infeccion instestinal y me recetaron fluconazol de 200 mg por 3 dias. Hace 3 meses me detectaron que soy hipertenso y tengo un problemita en mi corazon( como que una venita no se cerro al momento de mi nacimiento y ademas debido a la hipertension tengo hipertrofia ventricular izquierda) y estoy tomando micardis plus de 80 mg para la presion solo me tomo la mitad todos los dias y tambien tomo opralem de 5 mg para mejorar la frecuencia cardiaca una completa en la mañana y la mitad en la noche con esos 2 medicamentos los estoy tomando desde hace 3 meses. Mi pregunta es que si puede causar algun efecto negativo la combinacion de estos medicamentos ahora que empeze a tomar el fluconazol que solo es para 3 dias. Me da miedo que tenga algun efecto ese medicamento en mi corazon o que la combinaciom de los 3 medicamentos sea malo. Gracias y espero sus respuestas. Ya me tome la primera pastilla del fluconazol.