Opresión en el pecho y dolor de espalda alta

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de abril de 2017
-
Ayuda por favor!!
Primero que nada creo que debo comenzar con que tuve problemas con la droga cristal metanfetamina estuve consumiendolo por un buen tiempo, y un dia simplemente sin darme cuenta deje de consumirlo, a los dos meses sin consumo un día normal comenzó a darme un dolor en el hombro izquierdo seguido de un dolor en el pecho y espalda, comence a sudar de las manos y plantas de los pies, me sentía desesperada solo quería que ese momento pasará, me dieron taquicardias y no podía respirar adecuadamente, estos síntomas se repetían constantemente durante días hasta que decidí ir al doctor y dijo que era ansiedad... Me recetó antidepresivos y pues para no hacer tan largo esto mejore bastante, de echo la mayoría de los síntomas desaparecieron, ahora solo tengo una opresión en el pecho y dolor en la espalda alta, el dolor del pecho me dura casi todo el dia, mi pregunta es ¿Seria recomendable ir nuevamente al médico? O simplemente mi cuerpo está terminando de desintoxicarse y por eso ya no están todos los síntomas, si no solo algunos? Y si es ansiedad?!
Contesten por favor:(