Cambios en mi menstruacion

K_alexa17 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 24 abr 2017 a las 13:31
Hola, Tomaba pastillas anticonceptivas hasta enero actualmente ya no las consumo. Generalmente mis ciclos eran de 29 28 dias etc cuando las tomaba porque olvidaba tomarlas algunos dias y eso me descontrolaba. Tengo ya 3 meses que la regla me baja fielmente el dia 26 de mi ciclo (asumo que asi es mi ciclo regularmente ya que no se esta viendo afectado por las hormonas) Hoy es mi dia 26 y no presento ningun tipo de dolor. Regularmente mis menstruaciones son muy dolorosas. Tengo dolor lumbar hasta 3 dias antes de mi regla y aun no tengo absolutamente nada. Soy activa sexualmente pero no creo que sea embarazo ya que evitamos las relaciones en la semana fertil y nunca a ocurrido embarazo. Que puede ser? Soy regular solo se alteraba mi ciclo por los errores en la toma de las pastillas. Ademas cabe destacar que tambien suelo manchar de marron dias antes y tampoco ahi rastros de eso.