Dolores de estomago y mareos

xcrooss
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de mayo de 2017
- 30 abr 2017 a las 23:02
HOLA, tengo 20 años y esta es mi primera vez aquí, tengo un problema que llevo con el casi un mes.

Todo empezó con una bacteria en el estomago llamada "quiste de cholomansix mensilli", me ponía palido, no me daba hambre sino hasta que casi no aguantaba el cuerpo, y comía obligado por mi mismo la comida, me recomendaron givotan, que es lo mismo que la nitazoxanida, me la tome 2 veces al día cada 12 horas por 3 días, y a los 5 días ya no tenia la bacteria, el problema es que después de haber desaparecido el supuesto responsable de todo, no puedo aguantar mucho sin comer (si me da hambre y no como en 1 hora o mas, me siento muy mal y siento como ganas de vomitar y como casi sin ganas, aveces siento pesadez entre comidas y me mareo, siento mucho dolor en la vista y pesadez en el cuello y cansancio, aveces se me acelera mucho el corazón, pero me siento las pulsaciones por minuto y me dan entre 50-70 o 50-89, fui a un oftalmólogo y me dijo que eso era porque necesitaba lentes, me dijo que todo era por esa causa, y me compre lentes, pero hoy me sentí mareado otra vez y siento aun el dolor de estomago aveces no salen los gases y solo salen si me siento en el inodoro, y si me quedo muy quieto mirando en un lugar con lo del mareo, siento como cosquilleo en la boca, y tengo que respirar y quedarme quieto un rato y con los ojos cerrados, leí por ahí que podía ser la cervical, también que podía ser hipertension, y del estomago no encuentro nada, sinceramente no tengo dinero para ir a un cardiólogo y me gaste el que tenia en el oftalmólogo, y estoy un poco preoucupado porque no puedo ver televisión ni trabajar en mi computadora (soy diseñador grafico), y el tiempo se me va y sigo un saber que tengo, nadie sabe que puede ser y como dije antes no tengo el dinero para ir a los doctora, quisiera que por favor me.pudieran ayudar o intentar adivinar que tengo, mínimo consejos para evitar la hipertensión y ver si es eso, etc.

Perdón por ser tan largo el tema pero es que buscó algo parecido y no encuentro nada parecido a mi historia, y quería que alguien me ayudara.

Desde ya gracias.