Venas moradas en el prepucio

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2019
-
Hola, ayer una chica me realizó una felación, no estoy circuncidado y mi glande está un poco irritado, con una marca alrededor, quizá porque me masturbo muy seguido.

Cuando me iba a colocar el preservativo, ella me bajó el prepucio de una manera muy fuerte, no sabiendo que yo tengo el problema que casi no me sale el glande cuando el pene está erecto, me dolió en el momento, el glande quedo así apretado y con un poco de dolor cuando me realizó la practica antes mencionada.

Más tarde, después de la relación, cuando oriné, tuve una sensación extraña en el pene, creo que en la uretra, además noté unas como venitas moradas en la parte del prepucio, alrededor del glande, cuando lo descubro. Siento que ahora me está costando más mover el prepucio. Fui con una doctora, me revisó y me bajó el prepucio de una manera muy fuerte y no creí que mi prepucio era capaz de bajar tanto, nunca lo había hecho, también me dolió. Ella me palpó, me revisó la uretra, me tocó el glande que está algo seco y me hizo provocó unas heriditas que sangraron, pero dijo que todo estaba bien. Yo quería mostrarle las venitas moradas, pero en el momento no eran tan visibles, solo encontré una ligeramente azul pero no le prestó mayor atención.

Es posible que esto se deba a la forma en la que la chica me descubrió el glande la primera vez cuando estaba erecto? En este caso, debería simplemente esperar a que se recupere? No tengo dolor, pero a veces tengo una sensación extraña en la punta del pene. Muchas gracias.

Postdata. A veces me pregunto, y si esas heriditas que sangraron las tuve durante la felación, existe algún riesgo de contraer VIH aún usando preservativo?.