Dolor constante hace meses

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de mayo de 2017
-
Hola buenas, me inscribi en este foro para responder algunas interrogantes que me aqueja dia a dia, y que me tiene desesperado, hace ya dos mese y medio, que sostengo un dolor constante en el craneo en la parte derecha arriba y tambien en el costado, el problema de este es que comienza a primera hora del dia y me sigue hasta la cama... aparecio un dia que aun recuerdo con claridad, se acento sobre mi cabeza como un leve hormigueo, pero al pasar los dias se convirtieron en dolores punsantes. Visite un neurologo el cual me hizo un scanner, y una resonancia magnetica estas arrojaron un quiste en el lado derecho pero segun el neurologo no era de preocupacion y se sostenia que no era la causa del dolor, para mi tranquilidad, aunque no tanto debido a que los dolores han persistido durante semanas y no me dejan hacer mi vida normal.... ya que no desaparece en niun momento; agregar que me he sentido un tanto olvidadiso, nervioso, depresivo, y con demaciado sueño... un camsancio que nunca habia sentido, ya que, soy muy activo.... he realizado actividad fisica y el dolor se intensifica. A ratos siento que ya no soy el mismo y tengo pensamientos horribles... acompañado de ciertas situaciones de vertigo. Espero tener algun comentario porque temo que sea algo demasiado grave!! Gracias amigos saludos..