Taquicardia sinusal por ansiedad

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de mayo de 2017
-
Hola,
tengo 28 años y desde el 9 de marzo despues de una aplicacion de un esteroide llamado boldenona a las 2 horas sufri un ataque de panico cosa que nunca habia experimentado en mi vida desde ese dia empeze con sintomas de ansiedad fuertes, falta de aire, aturdimiento en la cabeza, preocupacion miedo a morir al 5 dia fui a urgencias tension 190/100 y taquicardia sinusal, me dieron metropolol y me calmaron la taquiardia mi presion normal anda en 120/80 - 130/80. todo esto lo atribuyo a la aplicacion del producto ya que tiene una vida media de 14 dias osea bastante largo para ser eliminado por el organismo, despues por segunda ves fui a urgencias de nuevo tension 150/90 y de nuevo electrocardiograma taquicardia sinusal dure 5 horas en observacion maximo de pulsaciones 148 me dieron metropolol y ansiolitico. me han hecho pruebas de electro como 10 veces 2 ecocardiogramas resonancia magnetica todas las pruebas de sangre y todos los examanes han salido bien. debo reconocer que soy una persona demaciado nerviosa y la segunda ves que me hospitalizaron llegue totalmente resignado a vivir y les decia a todos que era el dia de mi muerte por tal razon los medico me mandaron a psquiatria donde la doctora que me vio me receto clonazepam y paroxetina me imagino que vio una ansiedad terrible en mi pues ese dia estaba tembloroso y llorando cuando me dio en ansiolitico quede totalmente relajado.