¿Las pruebas de embarazo pueden fallar?

Resuelto
Tulio742 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 06:37
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 8 may 2017 a las 19:49
Ayuda, mi amiga piensa que está embarazada, pero ya le bajó y piensa que lo esta por que dice que puede ser por implantación, cabe mencionar que no se llego a tener relaciones, no paso a nada mas haya de toques simples, fue en su semana de ovulación, después de que le bajó, se hizo una prueba en sangre y salió negativa una semana después se hizo una casera y salio negativa también, y a los pocos días se realizo un eco donde salía que no lo estaba también, pero por ahí escucho que una señora se había realizado 3 pruebas de sangre y las tres salieron negativas y se hizo una última y salio positivo, y mi amiga piensa que las pruebas que se hizo, podrían haber salido como se dice "falsos negativos" y que puede que lo este. Yo se que no lo esta pero no se como hacerla entender, ayuda por favor.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
8 may 2017 a las 19:49
Jajajajajajaja
Con la ecografía es suficiente
Muchas veces falla pero es al tomar la pastilla de emergencia ya que la han ingerido muchas veces y el nivel hormonal se descontrola y por eso hay un falso negativo.
Al igual debe de haber penetración para que esté embarazada o que haya eyaculado justo en los labios vaginales y el semen le haya escurrido.
De toqueteo ni que fuera gracia divina
0
Únete a la comunidad