Algun gastroenterologo por favor!!

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
Hola tengo 28 años me detectaron ciatica y me dieron unas capsulas que se llaman pregabalina una en el dia y otra en la noche desde antes ya tomaba otros medicamentos pero no habia tenido ningun problema gastrico hasta que me recetaron la pregabalina que al tercer dia me empezo a causar moléstias al comer una comida picante, primero empeze a sentir agruras que al seguir comiendo se volvio en dificultad de tragar, despues me causo muchos eruptos y despues de unas horas pude tragar normalmente, pasaron dos semanas y no se me quitaba hasta que me empezo a causar dolor y ardor en el estomago hipo acidez estomacal y un dolor en la boca del estomago muy fuerte a grado de no poder comer pan o nada con Sal porque me arde y poca agua porque me arde el estomago, hable por telefono con un gastroenterologo y me receto omeprazol de 40 Una al dia y carnotprim una cada 12 hras, no me dijo por cuantos dias y los tome por dos semanas solamente pero no se me ha quitado agora es peor el dolor y el ardor estomacal con reflujo gastrico y dolor en el pecho muy fuerte que pasa a mi brazo, ahora son como pinchazos de aguja y otras veces como cuchillazos cada vez que como papaya o carne molida de pollo que es lo unico que he comido desde hace un mes y SI como pan o tortilla o algo con Sal se empeora el dolor, Pienso que no es gastritis porque me duele demasiado y me arde Como SI fueran ulceras, diganme Cuanto tiempo podre estar sin medicamentos solo comiendo papaya y carne molida de pollo sin nada? Ya llevo dos semanas sin tomar nada ayudaaa algun doctor por favor!!!! Tengo riopan pero no lo he tomado que hago todavia no puedo ir al gastroenterologo porque me pidieron un ultrasonido gastrico antes y ese me lo haran en 2 meses que ayuda!!!