¿Posible embarazo?

maria1999laura
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
- 10 may 2017 a las 05:31
Tengo 18 años y hace exactamente 10 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, esto sucedió exactamente en mi quinto día de menstruación. Mis ciclos son muy regulares y siempre duran 28 días, la menstruación siempre me dura 6 días. Al día siguiente de haber tenido relaciones, mi sexto día de menstruación, comencé a tomar pastillas anticonceptivas (Primabela, y aclaro que es la primera vez que las tomo, sé que debí haberlas tomado desde mi primer día de menstruación pero no lo hice). Ahora, visto que no estaba en mis días fértiles, tuvimos relaciones sin condón, fue sumamente rápido, mantuvimos relaciones por menos de 3 minutos y en ningún momento hubo eyaculacion. Se que es posible embarazarse a pesar de esto pero quisiera saber cuales son las posibilidades de que ocurra. Ahora estoy en el día 14 de mi ciclo y se supone que tuve que haber comenzado a ovular hace unos dos días. Mi próxima menstruación me debe venir hasta dentro de 15 días. Si alguien me puede ayudar estaría perfecto. También me han estado molestando un poco los ovarios, tengo típicos dolores menstruales (menos marcados).