Molestia en el testiculo derecho

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de mayo de 2017
-
hola,hace unos 2 meses y medio que estaba masturbándome y en eso que sentí un dolor en el testículo izquierdo pero fue como si me jalaran un tendón,así sentí el dolor no fue exactamente en el testículo si no por ese área,desde entonces cada que mi pene esta erecto siento una molestia como si me apretaran el testículo pero no es dolor fuerte simplemente se siente la sensación,me pasa cada que hago fricción hacia abajo ademas de que se que en ocasiones los testiculos suben cuando esta el pene erecto pss ami me pasaba mucho pero el izquierdo subia lo normal pero se sentia como si me apretaran despacio no era molesto pero si sentia esa sensacion y cuando decendian pues ya no se sentia sensaciones raras,pero mi problema empezo de ese entonces que me estaba masturbando y siempre suelo hacerlo acostado y bajaba la parte del short de la pierna izquiera pa sacar el pene de esa area para no tener que quitarme todo el short asi solia hacer lo cual sentia que jalaba demasiado mi pene hacia la derecha ya que el short empujaba mi pene a la zquierda,eso hice por unos meses desde entonces tengo esa sensacion cada que mi pene se pone erecto y hago friccion,una vez que mi pene vuelve a su estado normal las sensaciones raras desaparecen