Mal estado

Paquitonoa123 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 11:20
Hola el martes fui al medico me mandaron unas pastillas q tenia codeina y otra amoxilina para bronquitis llego a casa me las tomo me boi al trabago y a los 5 minuto me puse q me faltaba el aire y picar por el cuerpo enpece a pegar salto demomento me cai sesplomada perdi el conocimiento me entro fatija y un dolor fuerte en la parte baga de la barrija fui al medico y me digo q era por las pastillas q las degara y ayer segia ijual no podia con el cuerpo mareo temblar nerviosa por dentro y me pusieron una inyeccion y esta manana me e le vantado un poco nerviosa con fatija voi al cuarto de bano me limpio y tenia sangre esq ase una semana me quite de la regla y es la primera vez q me pasa esto no se si sera por lo q me a pasado y me da miedo me duele un monton la parte baga decla barrija y el lado derecho por favor conteste si puede ser urgente gracias