Puedo convulsionar?

johanrodriguezrd Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 06:38
Hola,
Mi edad es 34 años. Anteriormente fui visto por un neurocirujano el cual me diagnosticó "irritación cerebral" tengo entendido que no es un diagnóstico válido. Lo cierto es que me recetó hace tres años ribotril de dos miligramos (clonazepam) lo que me ayudó mucho con mis síntomas que eran para ese entonces ardezon en la parte izquierda de la cabeza, mi corazón latia muy rápido y sensación de desesperación ansiedad miedo susto. Luego me refirieron a un neurólogo el cual me dijo que no tenía eso y que siguiera con las pastillas (cosa que no entendi) con el tiempo los síntomas fueron disminuyendo y al mismo tiempo yo fui disminuyendo la dosis que era media pastilla para dormir y un cuarto la mañana. Llegué al punto de ya no tomarlas y me sentía bien como por un año.
Ahora los síntomas volvieron pero fuerte me dan pinchazos en la cabeza se ponen mi mano izquierda blanca. Un sabor extraño en mi boca entre otros síntomas ya antes mencionados. Que debo hacer? Tomo te en las noches y me ayuda un poco y el cambur (banana) guineo... y el plátano me dan sensación de corriente. Siento aveces como si fuera a perder el conocimiento. Ayuda please.