NERVIOS ANSIEDAD ESTRES , NECESITO AYUDA !!

Emakev Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 08:21
Buenos dias gente esto es largo pero ojala puedan ayudarme hace 5 años perdi a mi madre y me volvi una persona que se quedaba mucho en su casa todo el tiempo es mas me pasaba en la computadora ,todo el dia hace el 6 de Abril de este año mi padre cae en el Hospital yo desde q cayo me movi de un lado para el otro cambiando mi estilo de vida radicalmente esto hizo q bajara de peso , y me ponga muy nervioso en exceso esto hizo que hace poco tenga gastritis leve de los nervios , me salio una pequeña mancha blanca en la Boca y debajo de los lados de la lengua , segun un medico es solo de la gastritis , otro me dijo q puede ser candidiasis por el estres mi baja de peso y ademas yo use Brackets anteriormente y tuve un exceso de saliva mas los nervios mi mala alimentacion y demas , esto hizo q me duela la garganta y se me inflame un poco los ganglios que puedo hacer por favor necesito ayuda gente los nervios y demas me hicieron muy mal y quiero curarme de la garganta y de esta mancha por favor necesito ayuda