Dolores en el estomago.

xcrooss Message postés 2 Date d'inscription domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 16:28
HOLA!, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que yo tuve hace un tiempo una bacteria en el estomago, en donde me dejaba deshidratado y muy mal, me hizo bajar de peso, pasa que luego de que se me quitara paso casi un mes, y yo estaba muy normal, pero me dejo "liviano" el estomago (osea no sabia si podia beber cafe o algo asi), y bueno, hace poco empeze a beber cafe otra vez y no me paso nada, todo normal, pero ayer, fui a la casa de una tia y comi unas galletas y bebi cafe y almorze ahi, y todo estuvo normal, nada pasaba, pero en la noche me dio unos muy fuertes dolores de barriga, fui al baño y me costo mucho defecar, y tenia muchos gases atorados, dormi con un poco de dolor, y en la mañana me sentia casi igual, e ido ya 3 veces al baño pero no hago mucho, solo me sale aguado y poco, pero me e sentido algo debil y siento como que puede ser que ya vaya a la 4ta vez al baño.

hoy desayune y me dieron nauseas y casi vomito, e bebido manzanilla y me quita los dolores y todo eso, pero luego vuelven, estoy sospechando que son las galletas lo que me puso asi, o tal vez el cafe, Si me pudieran ayudar o dar algun consejo se los agradeceria, ya no quiero estar asi, es muy molesto.

NOTA: comencé a beber "Miovit" en tabletas desde ayer, 1 despues despues del desayuno , pero no creo que sea por eso. (el miovit son vitaminas b1 + b6 + b12.)