Todo empezó hace unos meses, mientras dormía en calzón y blusa el me tocó y metió sus manos en mi ropa interior, yo me hacía la dormida porque me gustaba como me tocaba. La segunda vez fue un poco más arriba y me masturbo y beso mis pechos, y la tercera vez me arrimaba el pene a la vagina y trasero. En todas esas veces me he hecho la dormida, pero me muevo para que a él se le facilite tocarme, incluso me quito el bra antes de dormir. Quiero tener relaciones, no es que me guste pero me pone, cómo puedo hacerle para que él se de cuenta y no se moleste?
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
No te hagas la dormida, solo ve sientatele encima, salen una mirada a sus ojos y le pasas la mano por sus genitales y el Sabra que hacer. Créeme que eso funciona y lo tendráscimo tú juguetes sexual. Que pena que no sea yo tu hermano porque yo quiero metérselo a la mia que me da señales falza jajajaa
lo que intentas hacer se llama incesto y tiene conscuencias peligrosas por eso en mucho lugarse es considerado delito pero si te digo que no lo hagas, no te vas a detener asi que simplemente muéstrale con movimientos suaves tu aceptación o con palabras o gemidos como si fuese un sueño erotico., y después solo abre los ojos cuando vea que lo aceptas todo.pero documentate hacerca de conscuencis de insesto
16 may 2017 a las 21:05
18 may 2017 a las 03:28
3 mar 2018 a las 07:29
17 ago 2017 a las 05:14
19 ago 2017 a las 19:04