Hola
En mi caso solo se dieron las cosas .
Todo empezo cuando por razones de espacio mi hermana y yo conpartimos la misma cama ( dormiamos en el mismo cuarto). En ese entonces yo tenia 14 años y ella 12 . Siempre fuimos muy unidos y jugabamos juntos casi siempre . Fue una noche fria de invierno, ella me pidio que la abrazara porque sentia mucho frio , en ese entonces algo cambio entre nosotros . Como que hubo cierta atraccion. Desde esa noche siempre me pedia que la abrazara y yo accedia , ella dandome la espalda pedaga a mi. Una de esas noches ella se puso frente de mi, casi pegados cara a cara cuando de repente simplemente sucedio, nos besamos y asi pasaban todas las noches , al principio fueron besos , despues , de juego en juego nos empezamos a tocar ella me tocaba el pene mientras nos besamos y yo sus nalgas . Hasta que finalmente sucedio. Esa noche pidio como siempre que la abrazara ,de un momento a otro empezamos a tocarnos , ya estabamos muy exitados, yo le baje su pantalon pijama y ella me bajo mi short , al principo solo la apoyaba , exitacion subia mas y mas hasta que finalmente la penetre . En uno de esos movimientos me mire el pene y lo tenia con sangre, ella se asusto pero yo no yo ya sabia asi que le explique la razon y ahi se tranquilizo.
Con el pasar del tiempo todas las noches eran iguales , esperabamos que se durmieran nuestros padres para poder tener relaciones. Para hacer mas faciles las cosas ella optaba por dormirse con pollera y sin ropa interior y yo unicamente con short de dormir y tambien sin ropa interior y para no ensusiar la cama le eyaculaba adentro siempre . Hasta que mi mama nos empezo a mandar a dormir en camas separadas ya que mi abuela se habia marchado. Sin embargo eso no fue impedimento ya que ella se cruzaba a mi cama cuando ya estaban todos dormidos . Igual metodo cuando empezo a dormir en su cuarto . O cuando quedabamos solos en casa mientras nuestros padres trabajaban aprovechabamos para tener sexo, lo hicimos en cada rincon de la casa. Unicamente no lo haciamos cuando ella se indisponia . Asi transcurrio todo hasta que ella cumplio sus 18 años y tuvo su primer novio y tuvo su primera experiencia sexual con alguien que no fuera su hermano, para ese entonces ella con 18 años ya tenia su vagina muy desarrollada practicamente como una mujer de 40 por asi decirlo. Lo que vivimos no nos afecto nunca en nada y nunca sentimos culpa de nada . Cuando ella tenia 30 y yo 32 comenzamos de nuevo a tener relaciones hasta la actualidad ( ella 35 y yo 37 ), recordar y revivir nuestra adolescencia, nuestra juventud pero obviamente con mucho cuidado ya que ella esta casada y tiene su familia al igual que yo, soy casado y tengo mi familia .
Si es mutua la atraccion no sientas culpa de nada solo haganlo y disfrutenlo.
En fin solo se dieron las cosas .
16 may 2017 a las 21:05
5 mar 2018 a las 21:24