Cómo decirle a mi hermano que me coja? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de mayo de 2017
-
 Angel -
Todo empezó hace unos meses, mientras dormía en calzón y blusa el me tocó y metió sus manos en mi ropa interior, yo me hacía la dormida porque me gustaba como me tocaba. La segunda vez fue un poco más arriba y me masturbo y beso mis pechos, y la tercera vez me arrimaba el pene a la vagina y trasero. En todas esas veces me he hecho la dormida, pero me muevo para que a él se le facilite tocarme, incluso me quito el bra antes de dormir. Quiero tener relaciones, no es que me guste pero me pone, cómo puedo hacerle para que él se de cuenta y no se moleste?

7 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017
124
Te puedo compartir mi experiencia muy similar, si te parece me escribes
201
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola pido disculpas atodos pero yo quiero cojer amy hermana y no se como acer pero para my seria muy rico esta dificil para my.
Muchas beses pensamos que es malo.....y si en realidad es malo cuando lo quieres tomar por la fuerza pero si hay cierto consentimiento mutuo y se quieren por que en realidad un hermano o una hermana se pueden enamorar y amor es amor .....les pregunto a los hombres les gustaría que alguien le pudiera a ser a su hermana el sexo lastimando la y que mujer le gusta ver sufrir a un hermano ......recuerden el inicio de la vida para que nos preocupamos tanto ....les vuelvo a decir es malo quererce hermanos mutuamente ....
> Rene..
Claro que solo que yo tanbien le tengo ganas a mi hermana no ah pasado nada pero me atrae sexualmente que hago !?ayuda
> Daniel
Depende que edad tengas bro si ya tiene más de 19 tu hermana no creo q se deje cojer
Q consejos quieres?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.831
Cuántos años tienes?
estubo muy bien solo dejate llevar
pues yo lla lo hise con mi ermano y no se molesto
> marlene
y que tal estuvo hacerlo con tu hermano..?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.831 > magister
Alguna consulta?
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.831
Acudir al piscólogo.
Cuando el te manosee desperta con una sonrrisa y el sabra q quieres coger
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de octubre de 2017
11
mejor consiguete un novio fuera de tu casa, no te metas en problemas ahora te podra gustar pero no es normal lo que el hace o lo que yu sientes.
lo que intentas hacer se llama incesto y tiene conscuencias peligrosas por eso en mucho lugarse es considerado delito pero si te digo que no lo hagas, no te vas a detener asi que simplemente muéstrale con movimientos suaves tu aceptación o con palabras o gemidos como si fuese un sueño erotico., y después solo abre los ojos cuando vea que lo aceptas todo.pero documentate hacerca de conscuencis de insesto
Primero no sigas mas, te aras daño

No te hagas la dormida, solo ve sientatele encima, salen una mirada a sus ojos y le pasas la mano por sus genitales y el Sabra que hacer. Créeme que eso funciona y lo tendráscimo tú juguetes sexual. Que pena que no sea yo tu hermano porque yo quiero metérselo a la mia que me da señales falza jajajaa