Ganglio en la cabeza por lesiones?

Denunciar
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de enero de 2019
-
Hola, escribo porque en algún lugar leí que los ganglios podrían inflamarse por lesiones, pero no sé de qué tipo.

Actualmente me encuentro ansioso esperando 1 mes para realizarme un examen de VIH, cometí una imprudencia, yo recuerdo que fue sin penetración pero me quedó el miedo (no estaba ebrio, solo estoy paranoico).

Hoy noté un pequeño bultito en la parte trasera izquierda de mi cabeza que no recuerdo haber sentido anteriormente, al tocarlo se siente un ligerísimo dolor, creo que ni podría catalogarlo como dolor, solo está un poco sensible. Hace 1 semana jugué fútbol y me lastimaron la parte de las costillas, aún tengo un poco dolor (creo que es muscular) cuando hago algún movimiento, particularmente al levantarme por las mañanas.

Además, ayer salí a correr y después de hacerlo, hice despechadas y algunos ejercicios improvisados para los brazos (no soy profesional) y me dolieron un poco las axilas, ahora también tengo sensible esa parte.

Recuerdo que ayer empecé a sentir una especie de bultito cerca de la coronilla que creo que era una espinilla, además tengo una espinilla en la sien.

Agradezco sus comentarios, quiero sentirme más tranquilo, esperando que el bultito pueda ser algo inofensivo y no tenga que ver con VIH, que es lo que me tiene ansioso en estos momentos.