Dolor en la espalda y en una vertebra

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de mayo de 2017
-
Hola muy buenas. Desde hace ya casi un mes me hice una contractura en la espalda por la zona del trapecio y alrededores del omóplato. El caso es que me lo fui dejando porque ya de por si soy propenso a contraer contracturas puesto que hago diariamente gimnasio, escalada y ya de por si mi trabajo es bastante físico (soldador), solo que esta vez la cosa se fue un poco de las manos y hace cosa de una semana tuve que ir al físio para que me descontracturara. Fui dos veces(porque a la primera me toco un novato y no supo solucionarme-lo. A la segunda parecía que me lo habían solucionado puesto que lo que viene siendo la tensión tan rígida que tenia que me impedía, llegada a ese punto, hacer cualquier cosa sin que me doliera, desapareció. (dato) Me hicieron acupuntura cosa que me ayudo mucho. La cosa es que después de los dos días reglamentarios después de pasar por un físio de dolor como si te hubieran dado una paliza pasaron,un pequeño dolor agudo entre el omóplato y la columna vertebral permanecía. Sobretodo cuando cogía peso. Decidí dejar totalmente de hacer cualquier ejercicio físico y parecía que la cosa se iba curando y listo de mi, decidí volver a hacer ejercicio 6 días después de mi visita al físio. Ahora ese pellizco en el musculo lo tengo casi permanente y encima ahora me duele también en una vertebra. Si si en una. De las de arriba del todo. Pero no entre medio en plan pinzamiento. si no en esa vertebra en si, sobretodo al presionarla. es un dolor similar al de un hematoma, solo que después de presionar me sigue doliendo un buen rato. También noto pequeñisimos hormigueos de ves en cuando (mínimos por eso)
Y eso es todo. Se que me e explayado pero quería poneros en situación para que me pudierais aconsejar mejor.
Espero que me podáis dar una solución o al menos decirme que coño me pasa en la espalda porque cuando llego a la columna me empezó a acojonar un poco.
(otro dato) lo de la vertebra ya me había pasado antes pero se me paso con el tiempo, solo que esta vez el dolor es mas agudo y diferente, esta durando demasiado para mi gusto.