Orino con sangre por favor ayuda de hace aproxmente 1 año

alex2313
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de mayo de 2017
- Modificado el 21 may 2017 a las 23:33
hola soy adolecente nose por que razon orino con un poquito de sangre de ves en cuando , me hice varios analisis de todo tipo vih,orina 24 hs, orina, sangre , no tengo vih no tengo ninguna infccion urinaria , los riñones funciona bien dise en el de 24 horas , el analisis de sangre salio todo normal me dijo los urologo y nefrologo que puede ser algo benigno que con el tiempo se mejora solo pero no era grave (mi peso me dijo que es normal y mi altura) me hicieron 2 analisis de coabulacion por que salio alto el rin en el analisis de 24hs pero en el coabulograma los 2 analisis luego del analisis de 24hs salieron los 2 bien los cuabulograma , ecografias y tomografia salen todo bien no se ven piedras nada paredes lisa , solo en el anlisis de orina sale un poquito con sangre varia alguna veces si y otra veces no sale con sangre, por ahi me siento medio mareado estube tomando mucho mates y desconfio de el mate , nose que opinan pero lo unico que pense que tal ves puede ser es tomar mate o hacer fuerza levantando algo , no hago ninguna actividad fisica antes si pero ahora no de hace unos meses...si me pueden dar una opinion que me pueda ayudar en algo, que pueda hacer de forma natural para corregir desde ya muchisimas gracias...!