Después de orina sigo con ganas de orinar

Nicoleee19 Message postés 28 Date d'inscription miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - Modificado el 23 may 2017 a las 01:32
Tengo 22 años soy mujer, hace como 2 o 3 semanas voy ala baños orino depues voy a sentar o hacer algo me dan ganas de nuevo de orinar voy al baño y hago gotitas o un pequeño chorito y aveces depsues se me quitan las ganas o luego me vuelven a dar y ahora depues que orine me fui será y sentía como dolor y me pare y era cmo ardor en la vagina y fui al baño y me limpie y seguí luego me lave y eso alivio el door y ardor( al orinar no hay dolor ni sangre nada raro) mi periodo se me acabo hace dos días y una semana antes de mi periodo votaba mucho fluido más de los que había botando antes, y ayer igual vote un poco de fluido y ya se me había acabado el periodo hace un día.
Quiero saber si podría ser una infección urinaria o fue porque hace dos día se acabo mi periodo, nunca antes me había pasado el dolor y ardor.
Sinto dolor en la zona del ovario o utero y tomo un te de perjil y me puse el futuro en ña zona útero y fui al baño y había una gota de sangre en mi ropa interior.

Y porque me pasa eso cu di orino que quedó con ganas y tengo que volver ir al baño?
Espero alguna repuestos ayuda.
Ayuda aaa!