Salivacion excesiva y habre

Allisonben Message postés 4 Date d'inscription miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 00:13
Hola el 20 de marzo tube relaciones con proteccion y al terminar tome pastillas anticonseptivaz de 28 dias
durante ese tiempo casi ya el mes cumplido senti muchos malestareas como inchazon en el pecho, sin apetito, taquicardia
Hasta el 15 de abril tube muy poco sangrado
pero despues los sintomas cambiaron, tenia dolor en el vientre y en la espalda pero si quitaban y volvian a regresar, una vez vomita y jamas volvio a ocurrir, me canse muy facilmente, como tencion el el cuello y homros

Y despues cambiaron los sintomas
como piquetes en el pecho, salivacion excesiva, habre casi todo el dia y apenas este sabado 20 de mayo tube sangrado mas abundante ( aun lo tengo) pero vi que parecia mas flujo que sangre y la sangre no es tan oscura como siempre.

Asi creo yo que totalmente no hay embarazo pero aun tengo la salivacion, el hambre y me canso, ¿que puede ser?

Me gustaria que saber si es por las pastillas o por que?

Por favor la saliva y el habre ya me desesperaron...

Gracias por favor alguien que me ayude, tengo 17 y mi mamá esta conciente de todo pero no se cuanto tiempo seguire con estos sintomas

Saludos :)