Una experiencia

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
Cuando tenía 12 años sufrí una violacion a raíz de esto las-diferentes-etapas que he vivido -después-de lo que un hombre sin temor a tales cosas me hizo seguí creciendo sufrí mucho pero ahora tengo 20 años y dentro de 2 semanas me caso.
El problema que surge en mi es que desde lo sucedido mi periodo menstrual quedo irregular con fuerte dolor y a decir verdad deje de menstruar a los 15 años., bueno mi madre se preocupo puesto que cada día los dolores eran intensos me hacían llorar y mi vientre se inflamava constantemente y me quemava por dentro todo el vientre y me ardía al notar eso mi mama me llevo con una doctora pués la doctora solo me examinó me mando a realizar exámenes y pues mi madre y yo lo hicimos. al final los resultados fueron 6 poliquistes en cada ovario la doctora lo único que me recetó fueron 3 cajas de Diane35 y pues seguí indicaciones me las tome al terminar el tratamiento mi periodo menstrual es inconstante con eso de que si es que me viene una vez al año y me tarda 6 meses. Al pasar yo todo esto en mi ha sido peor pues ahora ya es casi medio año no he visto mi regla y ahora el problema que pienso yo que me a ocasionado aun más esto es lo siguiente pues en mi vagina hay un olor a podrido que me sale de ahí y cuando tardó mucho tiempo sentada es como que yo retubiera retubiera algo dentro de mi vagina y no dejará salir y al momento de que me paro me sale agua con olor a podrido que asta llega a mi nariz el fuerte mal olor y tras de eso un constante dolor y mucho ardor y mucha conflictividad al orinar y mi orina sale con un color amarillo y un fuerte olor de orina pero muy fuerte y la verdad ya no se que hacer mi vientre esta muy caído y pues lo unicono que pienso que porque me tuvo que pasar eso en mi adolescencia porque yo ahora con este problema de ahí y lo que pienso que q es que me casarse en dos semanas y no se si algún día Dios me regalará hijos porque con mi prometido he hablado esto y el dice que juntos y con Dios todo se logra y se puede realmente creo en Dios soy Cristiana evangélica confío plenamente en el pero no esta demás un consejo que me puedan escribir alguna reseña etc. Desde ya muchas gracias por la paciencia de estar con migo leyendo mi Gran gran nota Bendiciones