¿Enamorada?

Denunciar
Publicaciones
46
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de junio de 2017
-
Buenas, tengo una duda sentimental, normalmente yo tengo muy claro cuales son mis sentimientos con las personas pero acaba de ocurrirme algo que jamas espere, el primer chico que me gusto fue en 4to grado y estudiamos juntos hasta 8vo año de bachillerato pero a pesar de que el cambio de liceo siempre iba a mi casa y salíamos juntos, nos llamábamos "Manito/a" el se me declaro en mis 15 años pero jamas lo hablamos y yo me declare al finalizar el 5to año y tampoco lo hablamos, con la universidad nos alejamos mucho ya no nos veíamos, ni hablábamos, yo con el tiempo en universidad me metí en una relación con otro chico al que quiero mucho y a pesar de que terminamos hace mas de 2 años el insiste en volver, estaba pensando en darnos otra oportunidad pero justo hoy recibo una llamada del celular de mi papa y al poco tiempo me dicen que es porque no le reconocí la voz, inmediatamente el corazón se me acelero, me puse sumamente nerviosa y emocionada todo a la vez, me costo muchisimo olvidarlo y obligarme a seguir mi vida y ahora estoy muy confundida. Necesito un consejo.