Dolores y molestias sin explicación en diferentes partes

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
-
Hola,
Tengo 28 años y dos hijos.
Toda mi vida sufrí de dolores sin razón
Con el paso de los años siempre cuide mi peso con dieta y ejercicio pero nunca logré estar en mi peso ideal. Con forme pasaron los años note que ganaba más y más peso.
Cuando llegaron los hijos perdí durante el embarazo más peso que todas mis dietas juntas. Después tuve un cirugía para retirar mi vesícula biliar por problemas de piedras.
Y así seguir acumulando molestias dolores hasta llegar a orinar sangre y mucha. Me hizieron estudios y todo salió bien salvó un poco elevado el pH en orina pero miedico dijo que no era problema. Pasó así 6 meses en los que mi piel se veía muy mal mi cabello comenzó a caerse y quebrarse podía yo cortarlo con solo un tirón. Mi cansancio execivo ya era insoportable mi concentración era nula comense con dolores de espalda de piernas brazos pies y denuevo a orinar sangre volví con el médico y tras otra ronda de todos los exámenes posibles no salió nada exepto el.ph elevado me fui a mi casa con la recomendación de que todo era culpa de mi sobrepeso (110kg 1.63 de altura y 28 años) a lo que yo honestamente reaccione muy mal por que el.peso lo fui ganando junto con las molestias y complicaciones no antes.
Molesta decido sacar todos mis.examenes realizados desde que comenze a sentirme mal y todos concordaban el pH elevado así que investigue y todos y cada uno de mis síntomas encajaban. Mi sorpresa fue que esos problemas te llevan a fallas progresivas de órganos hasta llegar a la muerte. Tengo 28 años y dos hijos una niña de 4 y un niño de 3 no me puedo morir.
Así que tome en mis manos mi salud y comenze una dieta rigurosa sacando de ella todo lo que altera el.ph mi sorpresa es que prácticamente solo puedes comer verduras y frutas para alguien acostumbrado a comer de todo sobretodo harinas y refresco eso fue un reto muy dificil. Pero decidida a cuidar mi salud acudí al médico le.conte mis sospechas y me apoyo me.dijo que no sería nada fácil pero que el me ayudaría. Me recetó fentermina para que no tuviera yo ansias por comer y pudiera yo cambiar radicalmente mi dieta.
Al día de hoy 6 de junio tengo 2 meses tomando la pastilla y llevando una dieta rigurosa sin harinas lácteos grasas refrescos y lo menos posible de azúcar.
Mis resultados son increíbles mi cabello está mejor y no está seco mi piel esta sana poco a poco desaparecen las manchas el acné las arrugas las ojeras y el color amarillo al rededor de mis ojos.
He bajado 8 kilos y 2 tallas pero eso no es lo importante lo mejor es que tengo fuerzas para jugar con mis hijos no tengo dolores de nada.
Es un camino muy largo el que tengo por delante pero con ayuda de miedico el cual me está realizando estudios cada mes y con mi fuerza de voluntad espero normalizar mi cuerpo.