¿La masturbación me causa dolor de cabeza y ansiedad?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de junio de 2017
-
Buen día a todos,

El asunto es el siguiente, soy hombre, estudiante, no duermo bien, paso mucho tiempo en el computador (Mínimo 10 horas), tengo 21 y les cuento lo que me pasa:
Hace un tiempo me comenzó un dolor en la parte trasera de mi cabeza, pero aveces siento que este me va a tumbar, me tiene muy preocupado, ademas de eso me masturbo mucho, ya que en algunos casos en cuestión de una hora puedo hacerlo hasta 3 veces, por supuesto, eso no quiere decir que 3 * 24 = 72, aveces son solo 3 diarias o en el peor de los casos 10 al día, he intentado dejarlo sin éxito, llegando a declararme a mi mismo como adicto. Por supuesto estoy divagando, el punto es que estoy seguro que hay una relación, entre la masturbacion y ese dolor de cabeza, no solo eso, adicionalmente estoy seguro que existe una relación entre la masturbación y la ansiedad, ya que me estoy recuperando de esto, pero durante esa recuperación dejé de masturbarme tanto, y justo ahora que pensé haberlo superado, siento que la ansiedad me acecha nuevamente. Entonces, mi pregunta es...

¿que puede causar esos dolores de cabeza y la ansiedad? ¿es por esa masturbación excesiva?