Ayuda rotura de condon

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de junio de 2017
-
Hola chicos qué tal vengo con una duda esto me tiene muy tenso con una ansiedad insoportable y muchísimo miedo
Resulta que recién tuve relaciones con una prostituta todo el acto fue con preservativo pero en el acto resulta que se rompe por la mitad todo el glande quedo protegido o cubierto que roto por debajo muy por debajo del glande casi en la base cuando se rompió ella se dio cuenta y rápidamente lo saco me hizo mirarlo y en efecto estaba roto como antes mencione me puso otro y seguimos pero después de eso que blo quedado y no me vine pensando en un posible contagio ella me decía que estaba sana que no me preocupara no iba a pasar nada pero como fiarme de su palabra? Antes de todo ya les había preguntado a las chicas que que probabilidad había de pillar una enfermedad y ellas me juraron que estaban todas sanas que no me preocupara después de todo el proceso llegue todo bañado en sudor con una ansiedad para morirse pensé un con seguridad pille algo para estar más tranquilo volví al lugar y me encontré con la tipa y le hice la misma pregunta si estaba infectada y ella me repetía que no la amiga que oía la conversación pregunto qué sucedió y la que me atendió le explicó que el preservativo se rompió y me pregunto si eyacule le dije que no que estaba bloqueado luego de todo ella me dijo que eso no importaba que no me preocupara que no pasaba nada que me estuviera tranquilo y así me relaje un poco pero sea como sea señores qué riesgo tengo de pillar algo pues estoy asustadisimo y muy tenso ayuda