Inyecciones anticonseptivas

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 10 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de enero de 2018
-
Hola,
Me encuentro en la situación que hoy 16 de junio me tocaba ponerme la inyección anticonseptiva, tengo alrededor de 9 meses aplicándola y nunca se me ha olvidado.
Hoy fui a que me la pusieran pero hubo unas cosas que no me dejaron tranquila. La primera es que cuando el doctor me inyecto sentí el piquete pero no sentí la sustancia, me inyecto en mis pompis, y muchas veces siento cuando el anticonseptivo entra a mis pompis porque duele más, pero no sentí nada. Cuando me levanté el doctor me dijo que esa inyección estaba muy moderna que de echo se tenía que poner de lado porque sí no se tiraba lo que es el producto o medicamento no se, y ya me fui pero en la parte de mi pantalón trasera por donde se pone el cinturón a esa altura estaba mojado, se
Me hizo raro ya que no se sí se le cayo u no me dijo o fue el algodón que se quedo empapado. Ya que el tiene un frasco con alcohol y muchos algodones más no se sí a eso se deba, ¿que puedo hacer?